• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Sobre nosotros

Autosonido Malaga es una empresa dedicada, desde 1991, a la distribución y comercialización de productos para el sector de la automoción, especialmente en el sector de RENT A CARS. 

En la actualidad

Actualmente, ampliamos nuestra área de negocios dedicándonos también a la importación y negociación directa con los principales fabricantes asiáticos de productos relacionados con la seguridad y sistemas de retención infantil (Baby Seats), para automóviles, así como otros tipos de accesorios para vehículos. 

Hemos ampliado nuestra área de trabajo, y vendemos en varios países de Europa, como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda, Rumanía, Polonia, Grecia, Croacia, etc.

Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes. 

En la actualidad, estamos en periodo de expansión en el sector de la puericultura, en el que nuestra marca Mondial Safe empieza a ser un producto muy reconocido por su seguridad, diseño y desarrollo. Todo esto es gracias a la colaboración que recibimos por parte de traumatólogos y terapeutas infantiles, grupos de rescate en accidentes de tráfico, etc.